Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Luis Suárez: “Que no te cobren un penal tan claro te duele y te baja anímicamente”




Luis Suárez en el polémico partido ante Chile por las eliminatorias


27 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Selección

"El gol inicial nos desacomodó lo planificado."

“El gol inicial nos desacomodó lo planificado”, dijo Luis Suàrez en la incidencia marcado por los chilenos Eugenio Mena y Gary Medel.

“Sabemos que no hicimos lo que queríamos y está todo dicho. Están las imágenes de los penales claros que no nos cobran. Hoy hubo dos penales fáciles, no es escusa, pero te cambia el partido. El gol inicial nos desacomodó lo planificado. Al segundo tiempo salimos con ganas de dar vuelta el resultado y que no te cobren un penal tan claro te duele y te baja anímicamente”, esas fueron las palabras de Luis Suárez luego de la dura derrota de Uruguay ante Chile por las Eliminatorias.

Diego Lugano: “Jugamos mal, no ligamos un rebote. La mala suerte se junta con lo mal que jugamos y no cobrar penales. El árbitro no me dio respuestas que me dejen satisfecho, te podes comer un penal, dos, pero cuatro es imposible.”

Diego Forlán: “Algunas situaciones de los penales son poco claras, adentro de la cancha es difícil de apreciar. Ellos no nos dominaron, encontraron el gol en una desatención. Fue una lástima que en nuestro mejor momento encontraron en un rebote el segundo gol. No es solo la racha negativa, no estamos haciendo grandes partidos y no tenemos suerte, es todo, los resultados no se están dando y el equipo no está jugando como lo estaba haciendo y manteniendo el cero que era fundamental.”

Sebastián Bauzá: “Tengo el mismo dolor que tenemos todos los uruguayos por haber conseguido un solo punto de los seis. Fuera de los errores arbitrales, fuimos al vestuario a hablar con los jueces y las explicaciones no fueron claras. Uruguay volvió a jugar mal y por errores nuestros dejamos los puntos. Se vienen meses complicados porque nadie pensó estar en esta situación, perdemos puntos en casa y afuera, es muy difícil. Tenemos que salir juntos de esto. Hasta el cuarto árbitro consultó y le dijeron que fue penal y le dijo al línea, pero el árbitro no cambió nada.”

"No es solo la racha negativa, no estamos haciendo grandes partidos y no tenemos suerte", dijo un amargado Diego Forlàn.

“No es solo la racha negativa, no estamos haciendo grandes partidos y no tenemos suerte”, dijo un amargado Diego Forlàn.


Etiquetas: Suárez

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores