Home   »   Básquetbol

Malvín igualó la hazaña de partidos ganados en una temporada




Malvín y Olimpia, dos de los protagonistas de la Copa Sancor.


1 noviembre, 2012
Básquetbol

Con el triunfo ante Olimpia por 82 a 55, Malvín igualó lo hecho por Hebraica Macabi el año pasado y por Biguá en la temporada del 2008, al llegar a doce encuentros ganados consecutivos en una temporada. El único cuarto que se llevaron los de Colón fue el primero, que finalizó con dos puntos arriba para la visita. Pero el resto fue dominio de los de la Playa, que en el tercero fue cuando obtuvieron la diferencia, finalizando dieciséis tantos arriba.El goleador fue Anthony Myles con 21 tantos mientras que en el rival lo hizo Marcos Elliot y Kyle Hunt con 15 cada uno.

Defensor Sporting le ganó a Aguada por 88 a 80 y rompió su maleficio de cinco encuentros perdidos. Sebastián Izaguirre fue la figura de la cancha anotando 22 puntos. Aguada fue dominador hasta el primer tiempo pero en el tercero los violetas tomaron las riendas del partido.

En el último encuentro de los atrasados, que se jugó en el Palacio Peñarol, Hebraica derrotó a Unión Atlética por 87 a 80. El encargado de que las cosas finalizaran así fue el “Pica” Aguiar que convirtió 21 de los tantos del macabeo. En Unión el goleador fue Jon Rogers con 20 unidades.


Torneo Clausura 2021