Home   »   Primera

Saralegui, cayó el telón

Mario Saralegui, se despidió con triunfo de la dirección técnica de Peñarol.


Mario Saralegui, camino al vestuario tras el triunfo en Jardines del Hipódromo. Culminó su tercer ciclo de entrenador en Peñarol.


19 diciembre, 2020
Primera

Despedida… Mario Saralegui, le puso punto final a su tercer ciclo de entrenador aurinegro. El artiguense, se marchó sumando un nuevo triunfo clásico, que lo dejó con saldo netamente positivo frente al tradicional adversario: tres ganados, uno empatado y uno perdido. Histórico como jugador, ganó seis títulos de Campeón Uruguayo, además de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 1982. Auténtico referente de Peñarol.

 

Saldo… Mario Saralegui, completó con números favorables su tercer ciclo. Fueron en total 19 partidos, conquistando 9 triunfos, 5 empates y sufriendo 5 derrotas.

 

Debut… Hernán Novick, cuatro años después. Luciendo el número 15 en el dorsal de su casaquilla, ingresó en los minutos finales del complemento, en el inicio de su segundo ciclo aurinegro.   

 

Libre… Carlos Grossmüller, en libertad de acción. Finaliza su vínculo contractual con Danubio, e incluso ya se despidió de sus compañeros. El talentoso volante de 37 años, pretende seguir adelante con su carrera deportiva.

 

Hisopados… La sanidad aurinegra, informó que arrojaron resultados negativos, los 72 test PCR (COVID-19), practicados a los componentes del plantel, cuerpo técnico y funcionarios de Los Aromos.

 

Expulsados… David Terans, Mauricio Victorino y Santiago Carrera, palabra va, manotazo viene y tumulto de futbolistas de un lado y del otro, la mayoría intentando separar, poniéndole paños fríos al fuerte entredicho que se registró entre los zagueros franjeados y el delantero aurinegro, al término del primer tiempo.  El árbitro Santiago Motta, fue privilegiado espectador y saldó el incidente expulsando a David Terans y a Santiago Carrera, quienes dejaron del campo al retorno del entretiempo.

David Terans cabeza a cabeza con Mauricio Victorino, se acerca Santiago Carrera.


Finales Uruguayo 2020