Home   »   Sin Categoría

Markarian: “El equipo lo tengo definido hace un mes”




Sergio Markarián había dicho que se encargaría de bajar al árbitro argentino Patricio Loustau del mundial de Brasil.


4 septiembre, 2013
Sin Categoría

“Tengo las herramientas necesarias para afrontar el partido ante Uruguay. Las vamos a utilizar de mejor manera porque al equipo lo tengo definido hace un mes», señaló Sergio Markarian, seleccionador peruano. Juan Vargas, apareció en el mediocampo en el último ensayo táctico.

Sergio Markarián, entrenador de la selección de Perú.

Sergio Markarián, entrenador de la selección de Perú.

«Estoy viniendo yo, que no tenía en mis planes venir, para desvirtuar alguna estupidez, y para sustituir a mis jugadores que no querían venir», fue la frase que utilizó Sergio Markarian para iniciar su diálogo con la prensa peruana. El malestar que inquietó el entrenador, fue al parecer, que algunos periodistas locales comentaron que no brindaba declaraciones por temor al rival.

A continuación, agregó…  «El equipo lo tengo definido hace un mes. Estoy simplemente comprobando cosas que tenía que comprobar. Tenemos las herramientas que tenemos. Ustedes las conocen bien, América, todo el mundo, todos nos conocen. Vamos a tratar de hacer el mejor partido que podamos. Sabemos lo importante que es. Dependemos de nosotros. Por suerte no estamos diciendo matemáticamente todavía hay posibilidades. Ojalá no tengamos que decirlo nunca, por tal, tenemos que ganar”.

EL ONCE INCAICO

El seleccionado peruano, este miércoles se entrenó a puertas cerradas, en el estadio Albero Gallardo de Sporting Cristal. El entrenador trabajó en lo táctico con los once titulares, que aún no los confirmó. El equipo incaico sería con Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Una vez finalizado el entrenamiento el plantel regresó a la concentración y retornará al trabajo el jueves en horario matutino.


Etiquetas: Perú

Supercopa Uruguaya 2022