Home   »   Sin Categoría

Marko Djokovic estará en el Challenger de Montevideo





6 julio, 2012
Sin Categoría

Marko Djokovic, hermano de Novak, número dos del mundo en ATP, confirmó su presencia en el Challenger de Montevideo que se disputará a partir del 27 de octubre, al 4 de noviembre en el Carrasco Lawn Tenis. Este año ganó en Belgrado el primer título Futures de su carrera, y se encuentra en el puesto 624 del mundo luego de haber comenzado en expuesto 888 esta temporada.

Marko será uno de los invitados al cuadro final. Marcel Felder, Martín Cuevas y Ariel Behar jugarán en el cuadro final del Uruguay Open. Los tres tenistas integrantes del equipo uruguayo de Copa Davis serán invitados al torneo.

Tanto “Bebu” como Marcel han sido finalistas del torneo en dobles durante ediciones anteriores, en tanto que Behar no pudo participar el año pasado como consecuencia de una lesión.

Ya se encuentran a la venta las localidades para las jornadas del Uruguay Open. Del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre cuestan $200 y las de los días sábado 3 y domingo 4 cuestan $250. Se pueden adquirir en todo el país en Redpagos.


Finales Uruguayo 2022