Home   »   Primera

Cáceres, en el Saroldi

El ex Defensor Sporting, Martín Cáceres, a la espera de la definición de su futuro, fue a ver fútbol al Parque Federico Saroldi.




No pasó desapercibido: Martín Cáceres fue protagonista en el Parque Saroldi.


21 julio, 2022
Primera

UNA SELFIE CON CÁCERES:  Martín Cáceres, que actualmente está sin equipo, se hizo presente en el Saroldi para ver fútbol entre darseneros y violetas (el club donde se inició profesionalmente). El “Pelado” entrena en el Complejo Celeste apuntando a la preparación para el Mundial de Catar 2022. 

 

 

QUINTA AMARILLA DESDE EL BANCO: Gonzalo Camargo, quien fue titular en Defensor Sporting, fue amonestado por protestas cuando ya se encontraba en el banco de suplentes tras ser sustituido. Llegó a la quinta amarilla y, así, se pierde el próximo partido ante Plaza Colonia.  El otro jugador violeta que recibió la quinta amarilla fue el lateral Agustín Sant’ Anna. Marcelo Méndez no contará con los laterales titulares para el juego ante los colonienses. 

 

 

ITHURRALDE, PRESENTE: El entrenador de Boston River, Ignacio Ithurralde, dijo presente en el Parque Saroldi observando a los rivales de la serie en el Intermedio 2022. Boston River, de gran presente, pelea por la chance de ser finalista del segundo torneo del año.  Ithurralde siguió las incidencias del juego junto a Gustavo González, preparador físico de Wanderers. 

 

Gustavo González, PF de Wanderers, dialoga relajadamente con Ignacio Ithuarralde, DT de Boston River.


Etiquetas: River

Finales Uruguayo 2022