Home   »   + Deportes  »  Tenis

Martín Cuevas baja del Uruguay Open




Martín "Bebu" Cuevas campeón en Turquía.


18 octubre, 2012
+ Deportes Tenis

El uruguayo Martín Cuevas no podrá participar del Uruguay Open 2012. Bebu comunicó a la organización que como consecuencia de un desgarro abdominal, deberá guardar tres semanas de reposo, por lo que no podrá tomar parte de la duodécima edición del Challenger de Montevideo.

Cuevas llegó hasta octavos en la edición de 2011 y fue semifinalista en dobles junto al peruano Duillo Beretta. Además, jugó la final de dobles junto a su hermano Pablo en 2009.

El lugar de Bebu en el cuadro final, al que ingresaba como invitado, será ocupado por el argentino Máximo González, quien tiene la marca personal de no haber faltado nunca al torneo, desde el regreso del evento en 2005.

Aquella temporada perdió en semifinales ante el campeón, Juan Martín del Potro, y fue campeón en 2010 tras vencer a Pablo Cuevas y finalista el año pasado, cuando lo derrotó Carlos Berlocq en la final.

En total ha ganado 11 títulos de challenger y este año había quedado en ellistado de quienes jugaban la ronda clasificatoria como consecuencia de lo duro que cerró el cuadro principal del torneo.


Finales Uruguayo 2022