Home   »   Primera

Martín Lasarte: “Hemos intentado equilibrar las cosas y detectar problemas”

El nuevo técnico de Nacional habló luego del debut con goleada en Melo, por el que se mostró conforme, pero al mismo concentrado en el trabajo que le espera al mando del equipo.




Martín Lasarte, el flamante técnico de Nacional, dándole indicaciones a Jeremía Recoba -hijo del ex técncio- antes de su ingreso en Melo.


23 junio, 2024
Primera

En su tercer ciclo al mando del primer equipo de Nacional, Martín Lasarte comenzó de la mejor manera: con una contundente goleada en Melo, ante Cerro Largo. Luego del encuentro, el nuevo técnico tricolor habló brevemente sobre el trabajo que ha hecho en el equipo desde que asumió el cargo.

 

“Lo que hemos intentado hacer es equilibrar cosas, detectar problemas. Algunos ya los veíamos desde antes. También hemos intentado plantear lo que queremos hacer”, contó Lasarte, quien luego brindó más detalles sobre lo último: “No jugar tanto por dentro, jugar por fuera, no recibir goles. Tenemos que acostumbrarnos a no recibir goles, porque hay equipos que no te perdonan”.

 

Por último, el flamante entrenador de Nacional concluyó: “Somos afortunados, tenemos dos semanas para prepararnos con entrenamientos de doble turno, algunos amistosos, y esperamos obtener más información ahí”.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores