Home   »   Liverpool

Martínez se abrazó al ataque

Federico Martínez ilusionó a Liverpool en la gran ofensiva. El delantero convirtió el primer gol, de cabeza. Agustín Canobbio y Giovanni González impulsaron a Peñarol.




Federico Martínez festejó el primer gol de Liverpool junto a Alan Medina y a Sebastián Fernández, otro de los que anotó.


25 julio, 2021
Liverpool

LIVERPOOL

 

LENTINELLY (5): Se vio sorprendido en el aluvión final de Peñarol. MARTIRENA (6): Lateral de ataque en la derecha, con desborde y centro, tal como demostró en el gol. Realizó un cierre muy bueno, evitando un tanto. GONZALO PÉREZ (5): Anticipos en el arranque, y luego algunos desajustes.  GARCÍA (5): Despejó en el juego aéreo, y por abajo se excedió en alguna falta. LOFFREDA (5): Controló por izquierda en el arranque. Al final se quedó. FIGUEREDO (6): Precisión en la salida de Liverpool. DÍAZ (5): Quite frecuente y avance. VIEGA  (6): Valioso en marca, con llegada en el juego aéreo. MEDINA (7): Aceleración y juego asociado. Hizo el tercero. S. FERNÁNDEZ (7): Encendido en ataque, con movilidad y alerta permanente. Hizo el segundo, de cabeza. MARTÍNEZ (7): Decisivo por la presión en ofensiva, por el gol y por el retroceso defensivo que realizó para recuperar el balón. LEMOS (-): No pudo estabilizar la marca. M. FERNÁNDEZ (-): Intentó mantener la pelota. GASTÓN PÉREZ (-): Entró en plena remontada de Peñarol. CHACÓN Y ROSSO  (-): Escasos minutos en cancha.

 

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Sin posibilidades en los goles. GONZÁLEZ (6): Valioso en el repunte por derecha, como en el centro a Álvarez Martínez del segundo gol y en el penal del empate definitivo. C. RODRÍGUEZ (4): Le costó en el juego por arriba. KAGELMACHER (5): Levantó en el segundo tramo, ganando en el mano a mano. V. RODRÍGUEZ (4): La presión de Liverpool lo complicó en la izquierda. TRINDADE (-): Se sintió y obligó al cambio. MUSTO (4): Intentó jugar con orden, aunque fue  impreciso con la pelota. CANOBBIO (6): Impulsó para lograr la remontada de Peñarol mediante un gran despliegue. CEPPELINI (5): Hizo dos goles de penal, ejecutados con precisión, el primero a la derecha del golero, y el segundo a la izquierda. También repuntó en los segundos 45’. TORRES (4): Generó el penal para acortar el resultado 3:1, y se asoció en el ataque, pese a que no jugó como puede.  ÁLVAREZ MARTÍNEZ (6): Convirtió un golazo controlando con el pecho y definiendo de chilena. ALONSO (5): Velocidad y presión arriba. DÁVILA (-): Insistió en ofensiva.


Torneo Clausura 2021