Home   »   Danubio

Martiñones, distensión muscular

Diego Martiñones, con distensión muscular, es la nueva baja en el franjeado. Danubio se prepara en el Complejo con la mira en el juego con Peñarol del próximo sábado.


Diego Martiñones, ahora en sanidad.


4 marzo, 2020
Danubio

Danubio apunta al partido del próximo sábado con Peñarol en el Campeón del Siglo. Diego Martiñones se suma a los jugadores en sanidad, ya que por una distensión muscular no estará a la orden. Las otras bajas: Gonzalo Montes (le dieron dos partidos de suspensión por la expulsión ante Wanderers) y Leandro Onetto (distensión de aductor).

 

«Quedamos conformes con el rendimiento del equipo en el partido ante Wanderers. No hay que olvidar que quedamos con diez jugadores desde los 14 minutos», declaró Martín García.

 

El equipo cambia en el medio, y se definirá la oncena en la práctica de fútbol del jueves. El probable: Darío Denis; José Luis Rodríguez, Julio Domínguez, Yeferson Quintana, Matías Jones; Lucas Rodríguez, Nicolás Prieto, Facundo Labandeira, Rodrigo Piñeiro, Juan Manuel Gutiérrez y Luciano Nequecaur.

 

El jueves prosiguen los entrenamientos, que se reanudarán a las 9 horas en el complejo de la Ruta 101. El viernes vuelven a practicar a la tarde, para luego quedar concentrados. Y el sábado irán al Campeón del Siglo por los tres puntos.


Etiquetas: Danubio