Home   »   Básquetbol

Mateo Rubio Díaz asumió en la selección y dio su primera lista de convocados




Mateo Rubio Díaz.


10 enero, 2014
Básquetbol

Mateo Rubio Díaz es el nuevo entrenador de la selección uruguaya. El español que dirige a Trouville ya dio a conocer su primera lista de convocados para los Juegos Odesur.

Mateo Rubio Díaz.

Mateo Rubio Díaz.

Rubio Díaz ya estuvo en la selección cuando fue ayudante de Pablo López en la preparación y durante el Premundial de Venezuela. Positivo para el proceso que tendrá continuidad, junto a Luis Pierri, que además trabajará en las selecciones menores.

El entrenador mostró su alegría en Twitter: “Es un orgullo para mi poder formar parte de la Selección Uruguaya. Sólo soy uno más de una Selección que ha de ser de todos”.

Juegos Odesur como primer desafío

La primera competencia oficial que tendrá el nuevo entrenador son los Juegos Odesur a desarrollarse en Santiago de Chile entre los días 7 y 18 de marzo.

Para esta Rubio Díaz ya dio a conocer su primera lista de convocados con 16 jugadores: Bruno Fitipaldo, Marcos Cabot, Luciano Parodi, Santiago Vidal, Nicolás Álvarez, Federico Álvarez, Martín Aguilera, Maximiliano Cervi, Rodrigo Trelles, Federico Haller, Gonzalo Meira, Mathias Calfani, Nicolás Borsellino, Sebastián Izaguirre, Emiliano Bastón y Kiril Waschman.


Torneo Clausura 2021