Home   »   Uruguayos

Vecino y Cavani, goles celestes

Matías Vecino, gol y figura del clásico de Milán. Edinson Cavani volvió al gol, el 199 con la camiseta de PSG. Federico Rodríguez en el marcador en Perú.




Matías Vecino.


9 febrero, 2020
Uruguayos

Matías Vecino, figura del “Derby della Madonnina”.

 

Brillante actuación del volante uruguayo que consiguió el segundo tanto de Internazionale que en histórica remontada le ganó por 4:2 al Milan, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la 23° jornada de la Serie A. Inter le dio alcance en la punta a la Juventus.

 

Diego Godín, titular en filas “nerazzurri”, obtuvo una puntación de 5,7 puntos de parte de la prensa italiana.

 

Diego Laxalt, con el número 93 en el banco del Milan.

 

Edinson Cavani dejó su marca en la red.

 

Edinson Cavani volvió al gol, el tercero del año. El goleador ingresó en el minuto 76 por el argentino Mauro Icardi y tres minutos le bastaron para dejar su marca en la red. Convirtió el cuarto de París Saint Germain que superó por 4:2 a Lyon, en el Estadio Parque de los Príncipes de París, por la 24° fecha de la Liga 1.

 

Lleva anotados 199 goles con la camiseta de PSG, que lo convierten en el máximo artillero de la historia del club parisino.

 

Federico Rodríguez agónico gol para Alianza Lima.

 

Federico Rodríguez, en el tiempo adicional apareció para marcar el gol que le dio a Alianza Lima el empate 1:1 ante Carlos A. Mannucci en Trujillo. El delantero recibió un pase de Luis Aguiar y sacó un fuerte disparo para vencer a Manuel Heredia.

 

Alianza Lima de Pablo Bengoechea sumó la primera unidad en el Torneo Apertura incaico.


Etiquetas: Matías Vecino

Torneo Clausura 2021