Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris de regreso en TC Pick UP

Las TC Pick UP vuelven a tierras cordobesas para iniciar su Copa de Oro en lo que significará el Gran Premio Shell de Rio IV.




Mauricio Lambiris.


29 septiembre, 2022
Automovilismo

Las TC Pick UP vuelven a tierras cordobesas para iniciar su Copa de Oro en lo que significará el Gran Premio Shell de Rio IV. El TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana completarán este festival de automovilismo deportivo que podrán disfrutar aquellos que se acerquen al trazado. Allí estará presente Mauricio Lambiris cristalizando una nueva aparición en la especialidad.

 

Aprovechando esta cita especial (por su regreso a tierras cordobesas luego de la cita disputada en 2019), Mauricio Lambiris vuelve a subirse a la Toyota Hilux que es alistada por el equipo LCA Racing con el objetivo de ser protagonista este fin de semana y disfrutar una nueva experiencia dentro de la categoría. Con el incentivo de llegar a una plaza histórica del Turismo Carretera, el piloto charrúa confía en encontrar el potencial necesario para luchar por posiciones de podio este fin de semana.

 

“Llegamos a un autódromo que tiene muchísima historia. Muchos capítulos del Turismo Carretera se han desarrollado allí y han quedado en la historia. Esta es la segunda visita de las camionetas, sabemos que el público cordobés se hará presente con un gran entusiasmo y creo que todos soñamos con regalarles un gran espectáculo.

 

Por nuestra parte, entendemos que contamos con un gran potencial de conjunto y que (si bien arranca la Copa de Oro y tenemos en claro que se están peleando cosas importantes) podremos luchar por posiciones de podio de no mediar inconvenientes. Ojalá podamos demostrar todo el potencial de la Hilux y ser protagonistas.

 

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto Charrúa en la previa de este nuevo desafío.

 

El día viernes tendremos el comienzo de la actividad deportiva para las TC Pick UP con los tres ensayos que tendrán lugar a partir de las 9:00, 16:05 y 17:50hs. Ya en la jornada sabatina viviremos dos ensayos más (9:20 y 11:55hs.) siendo el segundo de estos entrenamientos transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 15:35hs. y siendo televisada por DeporTV.

 

Ya en la jornada dominical viviremos una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:55hs. (con una duración de 20 vueltas o 30 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo.

 

 


Finales Uruguayo 2022