Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris es positivo de cara al domingo

El piloto uruguayo, en el autódromo Ciudad de Paraná espera por el comienzo de las competencias que tendrán lugar el domingo.




Mauricio Lambiris.


19 marzo, 2022
Automovilismo

El Turismo Nacional, en su clase mayor, puso en disputa los ensayos y la clasificación pactada para esta jornada sabatina. El Autódromo Ciudad de Paraná espera entonces por el comienzo de las competencias que tendrán lugar durante el día de mañana.

 

Luego de conseguir un más que positivo tercer lugar en los ensayos, Mauricio Lambiris sufrió un leve despiste que condicionó una enredada clasificación. Aun así, logró reponerse en su segunda vuelta cronometrada y ubicarse en el décimo quinto lugar, lo que le asegura el quinto cajón de la grilla para la tercera batería de mañana.

 

Optimista en cuando a la jornada dominical que tiene por delante, el piloto charrúa comentaba lo siguiente: “Tenemos un buen potencial en el Corolla. Lamentablemente, algunos excesos no nos permitieron estar donde el conjunto merecía al momento de clasificar. La referencia del tercer lugar conseguido en los ensayos fue muy buena, y nos permite pensar en un gran domingo. Entiendo que seremos capaces de luchar y avanzar tanto en la serie como en la final, esperando en esta última instancia dar caza a las posiciones de podio. Estoy muy agradecido al propio Mariano Werner por abrirme las puertas de su taller, a los Hnos. Riva por su trabajo en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto y a las empresas que permiten nuestra permanencia en el Turismo Nacional«, sentenció Lambiris.

 

El domingo 20 de marzo, entre las 09:00 y 11:00 horas, las series de Clase 3 se transmitirán en vivo por MotorPlay, mientras que a partir de las 11:00 horas, y hasta las 14:30 horas, las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales tendrán transmisión por la Televisión Pública Argentina.


Intermedio Serie A