Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris lo hizo otra vez: ganó en Paraná

El piloto uruguayo a bordo del Ford, logró su segunda victoria en el TC, la categoría más popular del automovilismo argentino y lo hizo en una jornada histórica ante más de 40.000 espectadores.



22 septiembre, 2019
Automovilismo

Imponente fin de semana del piloto uruguayo Mauricio Lambiris. En un autódromo lleno –más de 40 mil personas- de Paraná, Entre Ríos, Argentina, a bordo del Ford alcanzó una resonante victoria en la 12ª. fecha del Turismo Carretera (TC).

No fue un triunfo más ni un fin de semana más de carreras pues en Paraná se retiraba definitivamente del TC un histórico de la categoría: el popular piloto argentino Omar “Gurí” Martínez, quien desde su equipo, proyecta la exitosa carrera deportiva del uruguayo.

Fue un combo que desembocó en un fin de semana “soñado” para Mauricio Lambiris pues gana, le da una alegría a su equipo y con ello una tremenda satisfacción al “Gurí” justo en su carrera despedida.

Se hablará mucho de este fin de semana y ciertamente que en esa marquesina habrán dos grandes nombres: Mauricio Lambiris y el “Gurí” Martínez.

La carrera finalizó con un contundente uno-dos-tres para Ford liderado por el uruguayo y un emotivo uno-dos para el equipo del “Gurí” Martínez donde nuestro compatriota vuelve a darle otra gran alegría, como aquella inolvidable en Rafaela, Santa Fé, 2018.

El triunfo incuestionable en Paraná le permite a Mauricio Lambiris, volver a soñar con su gran objetivo: luchar por el Campeonato 2019 del TC en la última carrera del año.


Etiquetas: Mauricio Lambiris
 
Destacados