Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris otra vez en primera fila

Mauricio Lambiris, luego de haber sigo protagonista en los ensayos (ubicándose en el segundo y décimo sexto lugar respectivamente), supo mantener el impulso y ser cuarto al momento de clasificar.





18 junio, 2022
Automovilismo

El Autódromo Parque Centenario de Neuquén fue testigo hoy del inicio de la actividad deportiva correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2022 del Turismo Nacional Clase 3.

 

Dicha especialidad llevó a cabo dos ensayos y la única oportunidad de clasificar del fin de semana que ordenó las grillas correspondientes a las series de mañana.

 

Mauricio Lambiris, luego de haber sigo protagonista en los ensayos (ubicándose en el segundo y décimo sexto lugar respectivamente), supo mantener el impulso y ser cuarto al momento de clasificar.

 

Poco le faltó para pelear por la pole position, pero de esta manera se aseguró la primera fila de partida para batería inicial.

 

«Estoy muy contento con lo conseguido hoy. Hemos logrado cristalizar un gran salto de calidad y es mérito del enorme trabajo de todo el equipo que regentea y dirige Mariano (Werner).

 

Ojalá mañana podamos dar batalla por el triunfo en la serie y así seguir sumando chances para pelear por la final. Vinimos con el objetivo principal de sumar importantes unidades en función del certamen anual y, por el momento, las expectativas crecen a cada momento.

 

Estoy muy agradecido al propio Mariano Werner por abrirme las puertas de su taller, a los Hnos. Riva por su trabajo en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto, y a las empresas que permitieron nuestro regreso al Turismo Nacional desde esta temporada», sentenció el piloto Uruguayo.

 

Ya en la jornada dominical podremos vivir las series (desde las 9:45, 10:10 y 10:35hs. pudiendo vivirlas el público en vivo a través de Motor Play) que ordenarán la grilla de la quinta final del año. Esté nuevo desafío tendrá luz verde a partir de las 13:35hs. con una distancia de 20 vueltas y siendo televisada dicha competencia a través de la TV Pública, en vivo y en directo para todo el país.


Intermedio Serie A