Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris quiere brillar en Termas

El Turismo Nacional llega este fin de semana al imponente Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo para disputar su séptimo compromiso de la corriente temporada.




Mauricio Lambiris.


29 julio, 2022
Automovilismo

Dentro de la clase mayor, que tendrá inicio en su actividad mañana, Mauricio Lambiris llega ubicado en la décima ubicación de la tabla anual (suma 86 unidades) y renueva sus expectativas de ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia.

 

Tras mostrar un gran salto de calidad y buen desempeño conductivo en la difícil prueba desarrollada en La Pedrera, Villa Mercedes, habiéndose ubicado segundo en su serie y quinto en la final, el piloto charrúa busca continuar por la senda del protagonismo.

 

El objetivo principal es poder ser rápido desde los ensayos, cerrar la jornada sabatina clasificando en los puestos de vanguardia y así comenzar a enarbolar un buen domingo. Sumar fuerte es imperioso en función del campeonato, teniendo en cuenta que varios de los rivales que lo preceden se encuentran cerca y con ello existe la posibilidad de avanzar varias colocaciones en base a un buen resultado final este fin de semana.

 

Venimos de ser protagonistas en La Pedrera. Pudimos redondear un positivo fin de semana en aquel entonces, dando batalla en la serie y corriendo una final inteligente que nos premió con el quinto lugar cuando muchos de nuestros rivales se trajeron los autos muy golpeados.

 

El objetivo de este fin de semana es luchar por posiciones de podio el día domingo. Sabemos que tenemos un gran equipo y un gran auto, es por eso que de no mediar inconvenientes creo que estamos aptos para cumplir con cada meta que nos hemos propuesto desde principios de temporada. Es un proyecto nuevo que sigue creciendo con el paso de las carreras y al que seguimos apostando día a día.

 

Estoy muy agradecido al propio Mariano Werner por abrirme las puertas de su taller, a los Hnos. Riva por su trabajo en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto, y a las empresas que permitieron nuestro regreso al Turismo Nacional desde esta temporada», sentenció el piloto Uruguayo.

 

Refiriéndonos a lo estrictamente deportivo, el fin de semana tendrá inicio durante la jornada sabatina para la clase mayor del Turismo Nacional. Esta séptima fecha del año comenzará con la disputa de dos ensayos pactados para las 9:40 y las 12hs. dando paso a la clasificación que tendrá lugar a las 16hs. siendo televisada a través de DeporTV y Motor Play. Ya en la jornada dominical podremos vivir las series (desde las 9:45, 10:10 y 10:35hs. pudiendo vivirlas el público en vivo a través de Motor Play) que ordenarán la grilla de la séptima competencia final del año. Esté nuevo desafío tendrá luz verde a partir de las 13:35hs. con una distancia de 18 vueltas y siendo televisada dicha competencia a través de la TV Pública, en vivo y en directo para todo el país.

 


Final Torneo Intermedio