Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris se mantiene séptimo

Mauricio Lambiris quedó sin posibilidades de podio en la un décima fecha de la temporada para la Clase 3 del Turismo en Argentina.


Mauricio Lambiris quedó sin posibilidades de podio y en la séptima ubicación.


18 noviembre, 2019
Automovilismo

 

Inconvenientes en la transmisión del Fiat Tipo dejaron sin posibilidades de podio a Mauricio Lambiris en lo que fue la competencia final de la undécima fecha de la temporada para la Clase 3 del Turismo

El piloto uruguayo el sábado se mostró competitivo quedando noveno en la clasificación sobre la unidad preparada por el Fiat Racing Team, largó en la primera serie desde la quinta ubicación, y rápidamente tras la partida pudo superar a Fabricio Pezzini, para luego avanzar también ante Julián Santero, y mantenerse tercero hasta el final del parcial neutralizado con auto de seguridad.

Así, largó luego la final desde el sexto  puesto, y tras una buena largada y primera vuelta superando a Leonel Pernía y Juan Pipkin, quedó en el tercer puesto en el pelotón. Si bien luego fue superado por estos dos pilotos, volvió a avanzar tras pasar a Pipkin nuevamente y a Manuel Urcera, para estabilizarse definitivamente en el tercer lugar. Promediando la prueba y cuando ya se acercaba al escolta Leonel Pernía, lamentablemente Mauricio sufrió inconvenientes de transmisión sobre que lo dejaron con las manos vacías. La carrera fue ganada por Emanuel Moriatis (Ford Focus).

Con once fechas disputadas del campeonato de Clase 3 de Turismo Nacional, Lambiris se mantiene séptimo en el mismo sumando un total de 162 puntos. La próxima y última fecha de la categoría será el 8 de Diciembre en el Autódromo de la ciudad de San Nicolás.

Mauricio Lambiris: (Fiat Tipo #82, contó su sensación de la carrera:  «Fue una lástima, problemas de transmisión nos privaron de poder llegar al podio y de acuerdo a cómo se dieron las cosas, tal vez hasta ganar la carrera. El auto funcionó muy bien, mostró gran ritmo y me permitió avanzar, pero lamentablemente seguimos con la racha negativa que nos nos permite redondear los buenos resultados parciales que tenemos. Cabeza adelante y seguir para cerrar el año de la mejor manera. Agradecido a todo el equipo Fiat Racing Team por el trabajo y a los sponsor que nos acompañan». 


Etiquetas: Automovilismo