Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris sumó a pesar de los obstáculos

El Autódromo Termas de Rio Hondo fue sede este fin de semana del quinto capítulo de la temporada 2022 del Turismo Carretera.




Mauricio Lambiris.


8 mayo, 2022
Automovilismo

El Autódromo Termas de Rio Hondo fue sede este fin de semana del quinto capítulo del año correspondiente a la temporada 2022 del Turismo Carretera.

 

El majestuoso trazado que se sitúa en la Provincia de Santiago del Estero fue testigo una vez más de los increíbles espectáculos que ofrecieron tanto la máxima como el TC Pista a sus fieles.

 

Mauricio Lambiris, asiduo protagonista en la máxima categoría del deporte motor argentino, no encontró el balance necesario para luchar nuevamente por los puestos de vanguardia. Aún así, logró sacar adelante un fin de semana muy luchado siendo quinto en su serie y décimo segundo en la final para conservar de esta manera el quinto lugar en el certamen sumando 159.5 unidades.

 

A pesar de mostrarse como protagonista en los ensayos, el crédito charrúa apenas logró ser décimo octavo al momento de clasificar. Si bien esto lo depositaba en la tercera fila de la tercera batería, estaba lejos de lo esperado por todo el conjunto. La falta de ritmo en carrera solo le permitió avanzar un lugar en la serie y otros dos puestos en la final para salvar el fin de semana junto al equipo LCA Racing.

 

“Habíamos arrancado el fin de semana en gran manera siendo protagonistas en los entrenamientos. Al momento de clasificar no dimos en el clavo con la puesta a punto y quedamos algo relegados cuando esperábamos estar mas adelante.

 

Hoy hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para poder avanzar y así lo hicimos ganando un puesto en la serie y otros dos en la final. Lamentablemente nos faltó ritmo para poder llegar más adelante.

 

Nos toca seguir trabajando, evolucionar y dar ese salto de calidad que nos está faltando para volver a luchar por puestos de podio. Aún así pudimos mantener el quinto puesto en el campeonato.

 

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto Charrúa.

 

La próxima cita de la máxima y el TC Pista tendrá lugar a partir de los días 28 y 29 de Mayo en el Autódromo Ciudad de Rafaela. De este manera el Turismo Carretera y su telonera vuelven al templo de la velocidad y prometen, una vez más, increíbles espectáculos para su público.

 


Torneo Apertura 2022