Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris va por sumar fuerte en San Luis

Mauricio Lambiris espera con ansias por la 12ma fecha y 2da de la "Copa de Oro" que se disputará en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.




Mauricio Lambiris.


2 octubre, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris espera con ansias por la 12ma fecha y 2da de la «Copa de Oro» que se disputará en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis. Allí, el piloto uruguayo buscará sumar fuerte para meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

Para llegar en las mejores condiciones al trazado de 4500 metros de extensión, el Lüsqtoff Racing realizó la pasada semana un ensayo junto al piloto uruguayo para trabajar en la puesta a punto del Ford, llevándose muy buenas conclusiones y logrando una óptima puesta a punto que dejó muy conforme a todo el grupo de trabajo. Finalizado el ensayo se realizó un repaso íntegro de la unidad que en la semana pasó por el banco de rodillos para medir potencia, dejando todo listo para emprender el viaje hacia el trazado puntano.

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en San Luis comenzará el sábado con dos ensayos desde las 11.08hs y 12.53hs, para luego pasar a la clasificación que tendrá su inicio a partir de las 16.05hs.

Mauricio Lambiris (Ford #11): «Nos vamos a San Luis esperando contar con un auto competitivo como supimos tenerlo durante todo el año. Para llegar en el mejor nivel hicimos un ensayo en La Plata aprovechando la última prueba que teníamos habilitada y nos sirvió para lograr un buen funcionamientos y sacar distintas conclusiones para lo que viene. Esperemos poder estar competitivos en San Luis ya que necesitamos de un gran resultado para poder meternos de lleno en la pelea por el campeonato. Agradecido a todo el equipo y a Lüsqtoff por el apoyo».

 


Etiquetas: Mauricio Lambiris

Torneo Clausura 2021