Maxi corre al debut

Maxi Pereira, se pone a punto, entrenándose en su chacra de Canelones.




Maximiliano Pereira, en plena carrera en los espacios verdes de su chacra.


5 febrero, 2021
Imágenes exclusivas

Maximiliano Pereira, profesional cien por ciento.

 

En su chacra, rodeado de naturaleza, en el departamento de Canelones, cumple con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, compartiendo la burbuja sanitaria con su señora esposa y sus cuatro hijos, quienes continúan vía zoom, las clases en su colegio de Portugal.

 

Desde que el pasado lunes, se instaló en su propiedad, día tras día, bajo sol o lluvia, se entrena en forma individual, como lo registran las imágenes exclusivas de Fernando González, reportero gráfico de Tenfield.com. Vale subrayarlo: las fotografías fueron captadas desde el camino vecinal, que pasa frente a su finca campestre. 

 

Realiza un trabajo específico en el aspecto físico para alta competencia, cumpliendo una rutina habitual. Combinando tiradas largas y cortas de carreras y trotes, también en zigzag con los correspondientes conos, abdominales y por supuesto siempre cerca de su mejor amiga, la pelota. Ya que ajusta distintos trabajos con el manejo del balón.   

 

Físicamente se encuentra en óptimo estado, por supuesto le falta alcanzar el necesario ritmo de juego, dicho por él mismo.

 

Ya tiene hora determinada, para el próximo lunes, efectuarse el correspondiente test de Covid-19, que de arrojar resultado negativo, le permitirá veinticuatro horas después, es decir el martes, ponerse a la orden del cuerpo técnico que conduce Mauricio Larriera y a su vez, rubricar la firma en el correspondiente contrato en el Palacio Cr. Gastón Güelfi.

 

Y a cumplir el sueño de niño, vestir la camiseta de Peñarol, para la alegría de toda su familia.  

 

Maximiliano Pereira, corre al debut.

 

Imágenes exclusivas: Maximiliano Pereira entrena a todo ritmo en su chacra de Canelones