Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Maxi Gómez de la cancha a la ventana




Maxi Gómez de la cancha a la ventana de la concentración en el Franzini.


23 abril, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Maxi Gómez se sintió en el comienzo del partido y dejó la cancha. Siguió el partido desde la ventana de la concentración del Estadio Luis Franzini junto a Martín Rabuñal.

Maxi Gómez de la cancha a la ventana de la concentración en el Franzini.

Maxi Gómez de la cancha a la ventana de la concentración del Franzini junto a Martín Rabuñal.

AUSENTE: El volante Martín Rabuñal fue la baja sorpresiva en el plantel de Eduardo Acevedo. Se sintió y no integró los 18. Claudio Rivero a los titulares. La suspensión de Carlos Benavídez y su lugar en la Selección Sub 20 lo excluyeron del final.

BRONCA: Los hinchas de Defensor Sporting lamentaron una vez más la prohibición de vender entradas el día del partido. “No se puede entender. Es insólito” comentaron en el Estadio Luis Franzini. Tienen razón. Falta sentido común.

EN CASA: Mauro Vila volvió después de siete años al Estadio violeta. El delantero de Boston River, en el banco de suplentes, de vuelta en el reencuentro con el club donde surgió. Abrazos y saludos con sus amigos del club.

LOS EX: Maxi Pérez y Enrique Etcheverry no jugaron en el equipo de Alejandro Apud por las cesiones a préstamo del adversario de turno. El zaguero Guillermo Fratta, también ex Defensor Sporting, estuvo en el equipo por un acuerdo posterior entre los clubes.

PUBALGIA: Eduardo Acevedo mandó a calentar a Gonzalo Carneiro y nadie entendió. A los pocos minutos, Maxi Gómez salió sentido. En una jugada con Carlos Valdez, el delantero sufrió una molestia. La revisión médica constató pubalgia. Siguió el juego desde la concentración junto a Martín Rabuñal.

APLAUSOS: Gonzalo Bueno fue sustituido en el segundo tiempo y se ganó los aplausos de los hinchas. El delantero salió para evitar la carga muscular luego de la lesión que lo relegó del partido pasado.

CAMISETAS: Gonzalo Carneiro, delantero de Defensor Sporting, y Guillermo Fratta, zaguero de Boston River, ex compañeros en la viola, cambiaron camisetas al final del encuentro.

Gonzalo Carneiro y Guillermo Fratta, ex compañeros en el violeta, cambiaron sus camisetas al final del encuentro.

Gonzalo Carneiro y Guillermo Fratta, ex compañeros en el violeta, cambiaron sus camisetas al final del encuentro.


Etiquetas: Boston Defensor

Finales Uruguayo 2022