Home   »   Uruguayos

Maxi Gómez volvió al gol en España

Maxi Gómez se reencontró con el gol en España. Los otros uruguayos en cancha: Lucas Olaza, Josema, Rodrigo Bentancur, Giovanni Zarfino, Alfonso Espino, Lucas Torreira y Felipe Rodríguez.


Maxi Gómez y una sana costumbre en España: el gol.


7 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Maximiliano Gómez volvió al gol en el triunfo de Valencia, 2:1 ante Real Valladolid en el inicio de la jornada 35 de la Liga española de primera división. El delantero de la selección puso la apertura en el marcador, a los 30 minutos de juego. Después de cinco meses y medio, Maxi festejó nuevamente, ya que el 25 de enero, ante Barcelona, había marcado por partida doble. 

 

Celta de Vigo, con Lucas Olaza firme en el lateral y Gabriel Fernández en el banco de suplentes, logró un punto de oro apuntando a permanecer en primera al empatar 1:1 con Atlético de Madrid. En la zaga del «colchonero» José María Giménez fue amonestado y estuvo los 90′ en cancha. 

 

Por el torneo de Segunda División, Cádiz se llevó valioso triunfo de visitante 1:0 ante Extremadura en duelo de uruguayos. Alfonso Espino fue amonestado y jugó los 90′ en el ganador, Giovanni Zarfino también todo el partido en el equipo local. 

 

ITALIA

 

AC Milan (Diego Laxalt en el banco de suplentes) dio la gran nota de la jornada a vencer 4:1 al líder Juventus. En el mediocampo de la Vecchia Signora fue titular Rodrigo Bentancur, suplantado a los 90′ + 4 por Muratore. 

 

INGLATERRA

 

Lucas Torreira otra vez ingresó en el tramo final del partido en Arsenal. Ingresó a los 81′ en lugar de Ceballos. Su equipo igualó 1:1 ante Leicester  por la Jornada 34 de la Premier League. 

 

ISRAEL

 

Hapeol Tel Aviv, con Felipe Rodríguez como titular, cayó 3:0 ante el Hapoel Haifa por la jornada 36 de la Liga. El ex Defensor Sporting jugó el primer tiempo, para luego ser sustituido por Olaha. 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio