Home   »   Primera

Gargano, el capitán, en la tribuna

Walter Gargano, capitán de Peñarol, no jugó debido a una distensión muscular, aunque siguió el partido desde la tribuna visitante.




Gargano, atento a las peripecias del encuentro desde la tribuna visitante.


29 mayo, 2022
Primera

LESIÓN: Walter Gargano no jugó debido a una lesión muscular. El club comunicó que el volante se realizó una resonancia magnética en la cual se comprobó la distensión. Mientras tanto, el lateral izquierdo Juan Manuel Ramos siguió en recuperación por una lesión de la misma entidad que la del mediocampista.

 

DARSENERO: Matías Arezo recibió un merecido reconocimiento de River Plate. El juvenil, de 18 años, actualmente en el Granada de España, fue distinguido por el club. Los dirigentes y los hinchas le obsequiaron al delantero una camiseta y las imágenes de los recuerdos de su fantástica actuación en el club. “Estoy muy contento y feliz de compartir este momento en casa”, dijo el delantero, entrevistado en la previa de Tenfield.

 

QUINTA: Damián Musto llegó a la quinta tarjeta amarilla y tendrá la suspensión automática. El volante argentino no podrá jugar la última fecha del Apertura ante Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo.

 

BRONCA: Matías Aguirregaray no disimuló su enojo por los insultos de un sector de hinchas en la tribuna visitante y respondió, desde la cancha, camino al vestuario. Jonathan Urretaviscaya, delantero de River Plate y ex Peñarol, calmó al «Vasquito» en una situación tensa. El árbitro Javier Burgos paró el partido por unos minutos, mantuvo un diálogo con la seguridad y luego reanudó el juego.

 

EX PEÑAROL: Maximiliano Pereira abrazó a sus ex compañeros de Peñarol antes del partido y compartió la charla con sus conocidos del aurinegro. El lateral derecho se consagró Campeón Uruguayo en el carbonero 2021. Mientras tanto, el delantero Mauricio Affonso también conquistó la Copa Uruguaya en el rival de turno 2015-2016. En el segundo tiempo ingresó Jonathan Urretaviscaya, también ex Peñarol. 


Intermedio Serie A