Home   »   Peñarol

Maxi Pereira llegó y cumplió su sueño

Maxi Pereira llegó el lunes a su sueño aurinegro. Pablo Bengoechea  y Walter Olivera lo recibieron en el Aeropuerto de Carrasco. Se incorpora luego de la semana de cuarentena para jugar el Clausura





1 febrero, 2021
Peñarol

 

El primer día de febrero y la apertura de fronteras hizo realidad el sueño de Maxi Pereira. El lateral derecho, de 36 años, arribó el lunes al Aeropuerto de Carrasco para jugar en Peñarol. Pablo Bengoechea, director deportivo, y Walter Olivera, histórico ex capitán y hoy director de relaciones institucionales, lo recibieron en la terminal aérea. Hubo abrazos y el sentimiento de emoción del futbolista por su gran anhelo, a los 36 años, de jugar en el carbonero.

 

Luego de la semana de aislamiento preventivo, debido al COVID-19, entrenará en el plantel de Mauricio Larriera. Firmará contrato y estará habilitado para salir a la cancha en el presente Clausura.

 

La experiencia del lateral derecho y su reconocida trayectoria se asociaron para la contratación del carbonero. El ex Defensor Sporting, mundialista Celeste en 2010, 2014 y 2018, campeón de América 2011, viene de doce años en el fútbol de Portugal. Jugó en Benfica 2007-2015, donde conquistó nueve títulos,  y en  Porto 2015 2019 obteniendo tres.  

 

Maxi Pereira en Peñarol. Viajó junto  a su familia -sus hijos seguirán la escolaridad vía Zoom- y transformó su ilusión en felicidad. 

Maxi Pereira arribó junto a su familia para hace realidad su anhelo aurinegro.


Torneo Apertura 2022