Home   »   Primera

Torque se terminó floreando

Montevideo City Torque fue contundente, goleó 3:0 a Cerro en el Estadio Charrúa con goles del capitán Alvaro Brun (los dos de penal) y el chileno Marcelo Allende.


Alvaro Brun, capitán de MC Torque, en el festejo de gol. Lo saluda Leandro Otormín.


22 noviembre, 2020
Primera

 

Premio al mejor juego y efectividad. Montevideo City Torque se llevó un triunfo categórico, 3:0 ante Cerro en el Estadio Charrúa por la quinta fecha del Intermedio. El equipo celeste se quedó con los tres puntos con doblete de Alvaro Brun y un golazo del chileno Marcelo Allende. El equipo de la Villa fue todo pundonor y ganas pero jamás pudo poner en riesgo la victoria de los dirigidos por Pablo Marini.

 

Torque se puso en ventaja en forma tempranera. Penal de Rodrigo Izquierdo por la mano tras el centro de Franco Pizzichillo, que Alvaro Brun se encargó en transformar en gol. El remate del capitán celeste fue abajo y contra el palo para dejar sin asunto a Rodrigo Formento y poner la apertura en el marcador. 

 

MCT empezó a tocar la pelota para generar espacios y logró el segundo gol con gran definición de Allende. El chileno recibió el pase medido de Leandro Otormín y luego enganchó y metió la pelota con calidad lejos del alcance del golero. Cerro inquietó con las subidas de Maicol Cabrera. El centrodelantero estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo dio en el palo. 

 

El equipo de Juan Jacinto Rodríguez fue todo voluntad y corazón en el complemento, pero jamás pudo poner en riesgo el triunfo rival. El partido se sentenció con nuevo gol de penal en el final de Alvaro Brun, tras falta de Diego Duque al ingresado Matías Cóccaro. 

 

Torque logró su primer triunfo en el Intermedio y escaló al quinto lugar de la tabla Anual. La otra cara de la moneda es Cerro, que volvió a perder y sigue muy comprometido en la tabla del descenso. 

 

 

 

 

Final Torneo Intermedio

Torneo Clausura 2020