Home   »   Primera

Lo dejó sin punta

Montevideo City Torque se abrazó al triunfo y venció 2:1 a Wanderers en el Charrúa, en partido de polémico inicio. El bohemio sumó su segunda caída y se perdió la punta del Apertura.




Alvaro Brun festeja su gol. Lo abrazan Leandro Ezquerra y Marcelo Allende. Se suma a la celebración Matías Cóccaro.


9 septiembre, 2020
Primera

 

Torque volvió a festejar, no sin antes sudar la gota gorda para vencer a Wanderers, que peleó por el partido hasta el final, aun cuando quedó con diez jugadores por la roja a Lores.

 

En el arranque del encuentro, el equipo celeste se puso en ventaja tras el polémico penal sancionado a Ignacio De Arruabarrena, ante la subida de Matías Cóccaro. A Alvaro Brun poco le importó si fue o no penal para marcar la apertura en el marcador con un potente remate al medio.

 

Torque aumentó pasada la media hora. Matías Cóccaro definió notablemente ante la salida del golero bohemio, para poner al equipo de Pablo Marini dos goles arriba. En el complemento, el trámite varió y Wanderers se puso el traje de protagonista. Cristopher Fiermarín le atajó un penal a Pastorini y evitó el descuento.

 

Pero luego Leonardo Pais no perdonó. El ex jugador de Torque puso a Wanderers a solo un gol del empate. Ignacio Lores, que había sido figura clave para la levantada, se fue expulsado por doble amonestación.

 

Torque defendió con alma y vida la diferencia. Y Wanderers, con diez, no pudo llegar al hazañoso empate. El festejo final fue todo de color celeste.

 

 

 

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores