Home   »   Primera

Deportivo Maldonado se abrazó a la euforia en el temporal de golazos

Deportivo Maldonado celebró un triunfo increíble, 3:2 a MC Torque en temporal de goles y golazos. Matías Aguirregaray hizo dos y convirtió el decisivo en el último minuto adicional.




La euforia de Deportivo Maldonado en el final con gran triunfo.


28 junio, 2021
Primera

¡Qué partidazo en el Estadio Luis Franzini! Deportivo Maldonado se empalagó con el dulce sabor de una victoria inolvidable, 3.2 en un temporal de golazos. El viento feroz del lunes invernal no impidió semejante emoción. Todos los abrazos rojiverdes fueron a Matías Aguirregaray. El “Vasquito” hizo dos, el segundo –un golazo- y el decisivo en minutos adicionales cuando el arquero Fiermarín había arriesgado para buscar el gol del triunfo y sufrió el contragolpe fulminante.

 

Pablo Marini, DT de Montevideo City Torque, descargó su bronca en el banco, en una noche especial por su despedida rumbo a Liga de Quito. Los dos, cada uno con su estilo, se jugaron la ropa para ganar. El equipo de Francisco Palladino sorprendió en el 1:0 de Toledo –también Aguirregaray influyente en la jugada- y Torque respondió con su fútbol. Los celestes insistieron con el juego asociado, la velocidad, y el arquero Danilo Lerda se transformó en argumento determinante.

 

El partido ofreció intensidad y los arcos pasaron por la señal de alerta permanente. Torque no se resignó en la adversidad del resultado. Se levantó con el sello de Gustavo Del Prete y también cuando perdía 2.1. Generó posibilidades en cantidad, una y otra vez hasta el ansiado empate en el cierre. Sin embargo, la ambición de ir por todo lo dejó con la manos vacías. Deportivo Maldonado, con tiempo y espacio, corrió a la resonante alegría.

 

Serie Río de la Plata