Home   »   Primera

Cerrito hundió a Torque

Cerrito sorprendió a MC Torque y ganó su primer partido del Clausura, 1:0 con gol de Bruno Martin Correa. El auriverde, a pesar del descenso anticipado, jugó con todo y ganó.




El festejo auriverde en el gol de Bruno Martín Correa.


1 octubre, 2022
Primera

Cerrito ganó por primera vez en el Clausura, en la undécima fecha, 1:0 a MC Torque. El auriverde, a pesar del descenso anticipado, jugó con todo e hizo la diferencia en un tiempo donde mostró su mejor versión cuando se asoció en ataque. Bruno Martín Correa convirtió el gol luego de la presión de Esteban Da Silva y Julián Perujo en el ataque. Después, el equipo de Roland Marcenaro defendió su ventaja con el corazón y no se resignó. Desde lo anímico, en proyección al anhelo de su regreso a primera, se llevó un triunfo para lograr confianza.

 

MC Torque sufrió una derrota que lo golpeó en la tabla del descenso. El equipo venia de ganarle a Peñarol y encaró el partido, lejos de jugarse puntos decisivos por la permanencia. Luego de una primera parte increíble por su apatía, reaccionó desde la postura en el complemento y llegó pero no mostró argumentos. En ese sentido, se limitó al empuje. Nicolás Palavecino, en la última pelota, no le pudo dar precisión.

 

El auriverde se defendió con Rodrigo Canosa como artífice de la resistencia y desaprovechó un par de situaciones increíbles al final para aumentar. MC Torque dio un paso atrás y volvió a encender la alarma.

 

Finales Uruguayo 2022