Home   »   Primera

Un golazo para revivir

MC Torque dio un gran paso por la permanencia, 1:0 a Wanderers con un golazo de Sebastián Ribas, de cabeza, en el Estadio Luis Franzini y se alejó de la zona del descenso.




Sebastián Ribas apuntó a la alegría de MC Torque con un golazo de cabeza.


9 octubre, 2022
Primera

MC Torque se levantó con un golazo de Sebastián Ribas y ganó puntos significativos para sostener su permanencia en primera. El cabezazo del goleador, esta vez más asistido que en partidos anteriores, culminó una estupenda jugada en el taco previo de Santiago Costa y el centro preciso de Lucas Morales. Sin embargo, esta vez el equipo del argentino Lucas Nardi, mostró una cara diferente a la debilidad de la derrota ante Cerrito. Los celestes tomaron el control después del cuarto de hora inicial y fueron agresivos tanto en la presión para recuperar como en función ofensiva. El gol anulado al juvenil Kevin Altez, de 17 años, por fuera de juego, anunció la tendencia del partido en la búsqueda de la victoria.

 

El argentino Thiago Palacios lideró la ofensiva de MC Torque en la segunda parte. El Nº20 conectó pases con precisión y expuso su pegada como en el tiro libre que pasó muy cerca. Además, provocó faltas y resultó clave para mantener el control de la pelota en el tramo decisivo. El resultado siguió abierto porque el vencedor no aprovechó posibilidades netas para aumentar. Atrás, salvo un cierre fantástico de Diego Arismendi y una pelota de Facundo Milán, no hubo aproximaciones al arco de Fiermarín.

 

Wanderers, en el segundo partido de Sergio Blanco como DT, insinuó en el comienzo y después se apagó. La velocidad de Diego Hernández no logró respuesta y entonces el “bohemio” no se acercó. Hubo una chance clara de Milán e intenciones en forma aislada. El penal que revisó el árbitro Andrés Matonte en el VAR, con acierto, se asoció a la adversidad. Los cambios no modificaron y la derrota acentuó el presente deportivo, relegado al antepenúltimo lugar del Clausura. Mientras tanto, MC Torque se despertó y festejó.

 

Finales Uruguayo 2022