Home   »   Nacional

Mejía se despidió de Nacional

El golero panameño Luis Mejía se despidió de Nacional en carta a los hinchas tricolores. "Fueron 5 años en esta gran institución de donde me llevo muchos aprendizajes. Me voy campeón uruguayo".


Luis Mejía se despidió de Nacional.


23 diciembre, 2020
Nacional

«Llegó el momento de despedirme de ustedes, fueron 5 años en esta gran institución de donde me llevo muchos aprendizajes. Cada entrenamiento lo tomé como si fuera el último, lo viví dejando todo para poder ser el arquero titular, hasta que un día se me dio la posibilidad y lo aproveché al máximo, dejando todo por el club, luchando espalda con espalda con mis compañeros, me voy campeón uruguayo, me voy invicto en clásicos oficiales, me voy de una manera que realmente no quería, pero llegó el momento de tomar otro camino», señaló Luis Mejía en la carta en las redes sociales. 

 

NACIONAL CONFIRMÓ HISOPADOS AL PLANTEL DIERON NEGATIVO

Mientras tanto Nacional, en comunicado en su Twitter oficial, informó que «El resultado de los hisopados practicados a la delegación de Nacional (jugadores, cuerpo técnico, sanidad, funcionarios) es NEGATIVO. El jugador Ignacio Suárez se realizó el hisopado en Paysandú y aún no está el resultado».


Etiquetas: Luis Mejía Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio