Home   »   Plaza campeón

Mele y Calleros, los infaltables

El volante Yvo Calleros y el golero Santiago Mele estuvieron presentes los 1.260 minutos (14 partidos completos) para llegar a la gloria con Plaza. Espinel utilizó 21 jugadores en la gran campaña.




Santiago Mele, el golero fue fundamental con la valla menos vencida del Apertura.


17 agosto, 2021
Plaza campeón

 

El regreso del golero Santiago Mele a Plaza Colonia fue unas de las claves del campeón. Tras su pasaje por el fútbol turco el arquero estuvo presente los 90′ de los 14 encuentros para que el “pata blanca” tenga la valla menos vencida y terminara levantando la Copa en el Viera en forma anticipada.

 

El otro talismán de Plaza fue el volante de ida y vuelta, Yvo Calleros, que también totalizó los 1.260 minutos en cancha, con presencia perfecta. Calleros juega en la primera del equipo desde 2018 y en este año se afirmó como titular indiscutible.

 

El lateral Gonzalo Camargo, el volante brasileño Leonai Souza y el zaguero Mario Risso completan el quinteto de jugadores con más minutos en cancha del flamante campeón.

 

Eduardo Espinel utilizó 21 jugadores para llegar a la gloria: Santiago Mele (golero), Haibrany Ruiz Díaz, Gonzalo Camargo, Emilio Zeballos, Mario Risso, Nicolás Olivera (defensas), Leonai Souza, Yvo Calleros, Ezequias Redín, José Pérez, Elías Umeres, Cristian Rodríguez, Alvaro Fernández, Leandro Suhr, Nicolás Albarracín (volantes), Nicolás Dibble, Diogo De Oliveira, Juan Cruz Mascia, Ramiro Quintana, Imanol Enriquez y Gonzalo Wigman (delanteros).

 

Integraron el plantel, pero no llegaron a ingresar a la cancha en el presente Apertura: Nicolás Guirín, Joaquín Sarlabos, Axl Velázquez, Rodrigo Pérez.


Torneo Apertura 2022