Home   »   Nacional

Méndez por la vuelta

Se viene la final del Intermedio el próximo jueves ante Wanderers y los tricolores aprontan el partido en Los Céspedes. Armando Méndez volverá a la defensa. El juvenil Guillermo Centurión al arco.




Armando Méndez volverá al lateral derecho en la final del Intermedio.


12 enero, 2021
Nacional

El tricolor le apunta a la final del Intermedio ante Wanderers, el jueves a las 20:00 horas  en el Estadio Centenario. El equipo presenta el debut del arquero juvenil Guillermo Centurión, de 19 años, en el Campeonato Uruguayo, la vuelta de Armando  Méndez al lateral derecho y la presencia de Emiliano Villar en el ataque. 

 

El posible once titular vislumbra a Guillermo Centurión, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Ignacio Lores, Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio.

 

Sergio Rochet y Pablo García, deben cumplir un encuentro de suspensión por las expulsiones luego del clásico. Gabriel Neves, fue sancionado por tres partidos. El juvenil Santiago Cartagena fue habilitado.

 

Jorge Giordano –entrenador- Juan Carlos “Cacho” Blanco, Alvaro Recoba y Bernardo Giordano, preparan el  primer paso del año con la definición del segundo torneo de la temporada 2020, después de ganar la Serie B.

 

El «Chino» Recoba insistió en la definición con los jóvenes de ofensiva. El juvenil Santiago Ramírez (hermano de Juan Ignacio «Colo» Ramírez, goleador de Liverpool), probable en el banco.

 

El domingo a las 19:30 horas será el debut del Clausura ante Rentistas en el Gran Parque Central. En estas horas intentan resolver las condiciones del viaje a Melo para la segunda fecha ante Cerro Largo en el marco del nuevo protocolo sanitario.

 

Nacional por la Copa del Intermedio.


Torneo Clausura 2021