Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Miguel Piazza: “por suerte los muchachos responden”




Miguel Piazza no seguirá en Racing.


22 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Los cerveceros, repitieron lo muy bueno que habían realizado en el segundo tiempo del partido ante Defensor Sp. Y le ganaron a Juventud en el Parque Artigas, un reducto prácticamente inexpugnable.

Miguel Angel Piazza

Satisfacción en el flamante orientador Miguel Angel Piazza: “Jugamos contra un equipo difícil, que tiene una línea de cuatro, mas cuatro volantes, un jugador suelto y un punta. De contra nos sorprendieron. No bajamos los brazos, nos acomodamos y por suerte ganamos. Estamos convencidos de sacar el equipo adelante y por suerte los muchachos responden”.

El técnico estuvo el domingo en el Estadio viendo a Peñarol, su rival del fin de semana.

En la jornada del lunes, el plantel realizó una sesión de pesas en el Gimnasio de la Av. Millán a la orden del profesor Vega y luego un físico alrededor de la cancha.

Para el martes, está previsto jugar un partido amistoso en el Complejo Uruguay Celeste frente a la Selección Sub 20 que se prepara para jugar el Sudamericano a partir de enero en las ciudades de San Juan y Mendoza.

Serán dos tiempos de cincuenta minutos y se disputará en horario matutino.

Carlos Díaz, que hizo algo de fútbol el jueves en la práctica semanal, tiene mucha chance de entrar en convocatoria para el partido del sábado con Peñarol, que se jugará en el Estadio desde las 20 horas.

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores