Home   »   CU

Bautismo de gol y calambre

Pedro Milans, bautismo de gol y dolencia muscular. Juan Vicente Morales, Egidio Arévalo Ríos y Marcelo Rotti, en la bandera de los hinchas aurinegros sanduceros.




Pedro Milans, deja la cancha seguido por el Dr. Héctor Deccia.


5 octubre, 2022
CU

Pedrense… Pedro Milans, espectacular zurdazo cruzado directo a la red, para gritar su primer gol aurinegro. Orgullo del abuelo Marcos Carámbula, destacado médico, político y ex presidente de Juventud de Las Piedras. Lamentablemente no pudo culminar el partido, a los 81 minutos dejó la cancha visiblemente sentido por un calambre en el muslo derecho. Es evaluado por la sanidad.

 

Arquero… Thiago Cardozo, retornó a la custodia del arco y lo hizo portando el brazalete de capitán.

 

Sergio Núñez, con la plaqueta que le entregó Nicolás Olivera, intendente de Paysandú.

Distinción… Las autoridades de Paysandú, encabezadas por el intendente Nicolás Olivera, homenajearon a Sergio Núñez, delantero de Peñarol, a quien entregaron una plaqueta. “Toto”, es nacido en suelo sanducero.  

 

Público… Más de cinco mil personas en las tribunas del Estadio Artigas, por la venta de 3.600 entradas.

 

Rival…  Peñarol, espera por el ganador del partido Rampla Juniors-La Luz (miércoles 12). Las semifinales se jugarán el miércoles 19 y el miércoles 26. La final, fue fijada para el domingo 13 de noviembre.

 

Sanidad… Bajas por distintas lesiones en filas aurinegras: Lucas Viatri (lumbalgia), Matías Aguirregaray (tendinitis en adductores), Rodrigo Saravia (esguince de tobillo), Ruben Bentancourt (periostitis tibial) y Valentín Rodríguez (rotura fibrilar en cuádriceps).

 

Referentes… Juan Vicente Morales –campeón de América y del Mundo en 1982-, Egidio Arévalo Ríos, y Marcelo Rotti –campeón de América en 1987-, los rostros de los futbolistas que engalanan la gigantesca bandera de los hinchas locales. Los tres sanduceros e ídolos aurinegros.

Juan Vicente Morales, Egidio Arévalo Ríos y Marcelo Rotti, en la bandera que homenajea a grandes sanduceros, ídolos por siempre de Peñarol.


Etiquetas: Peñarol plaza

Finales Uruguayo 2022