Home   »   Sudamericana

Con la bandera en el corazón…


El hincha de Liverpool y su bandera que vuela al viento en el emocionando festejo.


21 febrero, 2019
Sudamericana

La bandera que llevan en el corazón…

El niño y el señor entrado en años, genuinos hinchas de Liverpool y sus sagradas banderas…

Banderas… Los hinchas auténticos de Liverpool, los mayores, los pequeños, los que siempre están, en las buenas y mucho más en las malas, festejaron con lágrimas en los ojos la clasificación de su querido negriazul. El Negro de la Cuchilla en noche de gloria…

Minuto… El árbitro  Gery Vargas ordenó un minuto de hidratación promediando la primera etapa. La temperatura que oscilaba en los 30 grados y el alto porcentaje de humedad se hacían sentir… Los jugadores se acercaron a ambos bancos en busca del agua “bendita” y de paso escuchar las indicaciones de sus respectivos entrenadores.

Juveniles… Sebastián Cáceres y Nicolás Acevedo de la selección uruguaya Sub 20 directo al equipo. Los dos juveniles, productos genuinos de la cantera negriazul, debutaron a nivel continental y con alto puntaje.

Rival… Liverpool avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Aún no conoce a su próximo rival, que saldrá del sorteo que se realizará en Asunción. Los partidos se jugarán las dos últimas semanas de mayo.

Torcedores… Unos 20 parciales de Bahía, sumamente custodiados por guardias de seguridad privada, se ubicaron en la cabecera 25 de julio de 1976.

Los «torcedores» de Bahía con sus estandartes.


Etiquetas: Liverpool Nota3