Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Mora: “Me quedaría a vivir en River”


Rodrigo Mora gol en el clásico para River Plate


14 octubre, 2012
Fútbol Internacional Uruguayos

Rodrigo Mora disfruta del presente en RiverPlate, que está pensando en comprarle su pase al Benfica de Portugal en 4.000.000 de euros. “Me quedaría a vivir en River. Me da orgullo que Almeyda me compare con Ortega”.

Rodrigo Mora y su momento en River Plate

También quiso recordar al presidente Daniel Passarella para su llegada:“Fue él quien habló y el que estuvo siempre para que yo pueda venir”. Por otro lado, el atacante habló sobre el presente del equipo. “Creo que River es un equipo que tiene mucho para dar, con jugadores muy jóvenes y me parece que vamos por buen camino. Por lo pronto, nosotros vamos jugando partido a partido y por eso hay que pensar en el encuentro ante Quilmes, ya que si no ganamos no vamos a llegar de la mejor manera al ‘superclásico’ ante Boca”, afirmó Mora.

GOLES EN MEXICO

León venció a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 2:0 gracias a los goles de los uruguayos Matías Britos y Sebastián Maz en la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.Con el triunfo, León llegó a 24 puntos para ubicarse en el tercer lugar general, por abajo de Tijuana (28) y Toluca (26).Britos abrió el marcador al primer minuto del juego con un remate de cabeza y Maz registró el segundo a los 35 minutos por la vía del tiro penal.

En otros encuentros, Cruz Azul derrotó 3:2 a Querétaro con un doblete de Omar Bravo y tanto del argentino Mariano Pavone.Para los «Gallos Blancos» de Querétaro anotó el uruguayo Diego Vera.