Home   »   Nacional

Munúa, con ambiente a despedida

Gustavo Munúa, en horas del final de su nuevo capítulo como entrenador de Nacional. El jueves se reunirá con el presidente y con el área deportiva del club.


Munúa y una imagen que resume su derrotero y su pasividad en la final contra Rentistas.


14 octubre, 2020
Nacional

FINAL: La derrota impactó en Nacional y la decisión se vislumbró: Gustavo Munúa no seguirá al frente del plantel. El entrenador, a pesar de la clasificación en Copa Libertadores, no continuará por decisión del club. El jueves se reunirá con el presidente, José Decurnex, y con los responsables del área deportiva de la institución. Jorge Giordano, secretario técnico, dirigirá el domingo en la primera fecha  del Intermedio.

 

 

RECUERDO: El ambiente previo a la final mostró a Alejandro Cappuccio a las 19:06 en el banco de suplentes del visitante –cuestión de formalidad- tomando imágenes con su teléfono. La participación en la definición fue un auténtico privilegio para los rojos. Se adueñaron de la gloria en una final para  la historia.

 

REFUERZOS: Los tricolores están en horas de gestiones para confirmar el acuerdo con Ignacio Lores, el volante ex Wanderers  y Peñarol. También piensan en Emiliano Villar, delantero de buena actuación en Cerro.

 

AUSENTES: Nacional resignó a Armando Méndez por desgarro, a Pablo García que se resintió de la lesión muscular, y a Agustín Oliveros en su regreso desde Quito luego de la derrota de Uruguay con Ecuador. A pesar de las gestiones del club para la habilitación del zaguero y lateral izquierdo, el Ministerio de Salud Pública no lo autorizó por las condiciones sanitarias exigidas en el aislamiento posterior a los partidos en el exterior.

 

EX TRICOLOR: El  volante Santiago Romero, en Rentistas, enfrentó por primera vez a Nacional. El ex Tricampeón Uruguayo en el club, 2011-2012, 2014-2015  y 2016, con el valor adicional de los goles clásicos, ahora estuvo del otro lado. Y al final terminó con la sonrisa del éxito rojo. 

 

Santiago Romero en el festejo de Rentistas campeón del Apertura.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B