Home   »   Nacional

Munúa: “Se equivocó más en contra”

Gustavo Munúa, entrenador  de Nacional, opinó del empate con Boston River y del arbitraje de Diego Dunajec. “A veces se equivocan a favor y en otras en contra. Ayer se equivocó más en contra”.


Gustavo Munúa, entrenador de Nacional y el empate tricolor antes de la última fecha.


8 octubre, 2020
Nacional

 

“Fue un partido importante, caliente, no estuvimos finos. Arrancamos bien y luego  se emparejó. Tomamos la iniciativa. La ansiedad nos llevó a algún error. Hay muy poca diferencia de puntos  entre los equipos y eso se nota en la cancha” consideró Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, el jueves en la conferencia de prensa.

 

“Somos cuatro  equipos luchando por el Apertura. Estamos en una posición privilegiada y en un momento  muy lindo. Si no le ganábamos a River podíamos quedar últimos  y hoy definimos el Torneo. También estamos clasificados a la Copa Libertadores” valoró el técnico.

 

“No me gusta hablar de los árbitros. A veces se equivocan a favor y en otras, en contra. Ayer (miércoles) se equivocó más en contra” remarcó sobre el arribaje de Diego Dunajec. “Hablé con el Chori (Castro) de la expulsión y no  hizo referencia al árbitro, en esa jugada se quedó hablando con  Valdez (Carlos). Fue una decisión apresurada. El árbitro estaba cerca y si lo entendió de esa manera hay que darle la derecha”.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B