Home   »   Uruguayos

Muslera: fractura de tibia y peroné

Fernando Muslera sufrió una fractura de tibia y peroné. Será intervenido quirúrgicamente.


Fernando Muslera.


14 junio, 2020
Uruguayos

Fernando Muslera protagonizó un domingo para el olvido. Sufrió fractura de tibia y peroné en la custodia del arco de Galatasaray, en el partido frente al Rizespor, en el reinicio del campeonato turco.

 

Corría el minuto 14 de juego, cuando el arquero compatriota, en arriesgada intervención y yendo al piso, rechazó el remate de Milkan Skoda, evitando la inminente conquista rival, aunque con tanta mala fortuna que el delantero chocó violentamente contra su pierna derecha, provocándole la seria lesión. De inmediato, evidenciando gestos de enorme dolor, Muslera fue socorrido por la sanidad de su equipo, que lo retiró en camilla del campo, le colocó una bota ortopédica, y en ambulancia lo trasladó al hospital principal de la ciudad de Rize.  

 

En el centro asistencial se le efectuaron los correspondientes exámenes diagnósticos, que confirmaron la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

 

Al retorno a Estambul, el arquero será intervenido quirúrgicamente. El tiempo estimado de baja es de cuatro meses aproximadamente.

 

Vayan los deseos de una pronta recuperación para el golero récord de la selección uruguaya.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B