Home   »   Primera

Torque, con el corazón en la boca

Diferencia mínima y festejo máximo para Montevideo City Torque. El equipo de Román Cuello venció sin sobrarle nada 1:0 a Wanderers en el Viera. Guruceaga, figura en el ganador.




Lucas Rodríguez en el festejo de gol con sus compañeros para la apertura para MC Torque.


9 octubre, 2021
Primera

Montevideo City Torque logró su segundo triunfo consecutivo y crece en la tabla. Con el gol de Lucas Rodríguez al promediar el primer tiempo le alcanzó, pero no le sobró absolutamente nada, para vencer 1:0 a Wanderers en su visita al Parque Viera. El trámite fue muy diferente al partido anterior donde Torque venció 4:3 a Boston, en esta ocasión el equipo de Román Cuello pudo aguantar el temporal en el complemento que fue cuando el bohemio más presionó, con Gastón Guruceaga como figura, para quedarse con los tres valiosos puntos. 

 

Torque aprovechó la gran chance que se le presentó en el primer tiempo para marcar la diferencia. Sebastián Guerrero le dio el pase en profundidad a Lucas Rodríguez, que definió cruzado y directo a la red ante el cierre del arco de Silveira. Wanderers, en cambio, le faltó profundidad, Bruno Veglio mandó el buscapié y Hernán Rivero por muy poco no alcanzó a «empujarla».  El argentino -que las peleó todas arriba-, estuvo cerca del gol, pero su disparo pasó a centímetros del palo. 

 

En el complemento Wanderers se fue con todo arriba y terminó arrinconando contra su arco al cuadro celeste. Pero Torque supo aguantar bien la arremetida del local. En la situación más propicia el cabezazo de Rivero dio en el palo y cuando el recién ingresado Riolfo se aprestaba a tocar la pelota llegó justo Guruceaga para salvar de milagro la caída de su valla. 

 

Torque, en una versión más defensiva de lo que lo caracteriza, terminó abrazándose al segundo triunfo consecutivo. Los tres puntos fueron todos de color celeste. 

 

Torneo Clausura 2021