Home   »   Libertadores

Nacional a ganar ante Bragantino a las 19:15 hs. para soñar con avanzar a octavos

El tricolor tiene una noche decisiva en su ilusión de clasificar a octavos por la Copa Libertadores ante Bragantino, a las 19:15 horas en el Gran Parque Central.




El brasileño Leonardo Coelho.


24 mayo, 2022
Libertadores

A Nacional le llegó la  hora de ganar de local en la Copa Libertadores ante Bragantino, a las 19.15 horas, para cerrar el Grupo C y pensar en los octavos de final.  Los tricolores necesitan ganar y esperar que Vélez Sarsfield empate o pierda con Estudiantes para seguir en la máxima competición continental.

 

Los tres puntos en el bolso son imprescindibles para definir el futuro copero. Luego de los  dos partidos sin alegrías en casa por el Grupo C, Nacional va con todo por la victoria.

 

 

COPA LIBERTADORES

 

GRUPO C

 

SEXTA FECHA

 

NACIONAL-BRAGANTINO

 

Cancha: Gran Parque Central. Hora: 19:15. Juez: Wilmar Roldan. Asistentes: Alexander Guzmán y Wilmar Navarro (Terna de Colombia).

 

NACIONAL: NACIONAL: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Felipe Carballo, Yonatan Rodríguez, Alfonso Trezza, Diego Zabala, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.  Director Técnico: Pablo Repetto.

 

BRAGANTINO: Cleiton, Andrés Hurtado, Leo Ortiz, Renan, Ramon, Jadson, Eric Ramires, Lucas Evangelista, Artur, Helinho, Ytalo. Director Técnico: Mauricio Barbieri.

 

Posiciones del Grupo C: Estudiantes 13, Bragantino 5 (diferencia de goles -1), Vélez 5 (-3), Nacional 4 (-3).

 

Definición: Nacional tiene que ganar y esperar que Vélez no logre la victoria ante Estudiantes, en el Estadio Amalfitani, también a las 19:15 horas, para clasificar a octavos de final. Si los tricolores conquistan el triunfo y Vélez vence, entonces el equipo de Pablo Repetto irá a la Copa Sudamericana.


Finales Uruguayo 2022