Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: entra Díaz; Alvarez por Cabrera



31 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

De cierta manera se veía venir. Había una especie de alerta naranja desde hace un tiempo, porque el técnico Gustavo Díaz insistía en los entrenamientos con la variante y luego la proyectó a momentos precisos de los últimos encuentros.

En el movimiento de este miércoles por la mañana, cuando paró el equipo titular, le dio ingreso a Juan Manuel Díaz como marcador lateral izquierdo, pasando Pablo Alvarez a la función de volante, saliendo de la formación Matías Cabrera.

Los otros cambios fueron los esperados: Adrián Romero por Alejandro Lembo y Sebastián Taborda por Alexander Medina, mientras que Alvaro Recoba solamente trabajó en espacios reducidos, pero no hizo fútbol.

Los once del miércoles, que pintan para ser los del sábado, fueron: Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Juan Manuel Díaz, Pablo Álvarez, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Adrián Luna, Sebastián Taborda y Gonzalo Bueno.

Recoba… La expectativa en torno a Alvaro Recoba marca que el jugador viene en buen proceso de recuperación. El martes solamente trotó, pero se aduce que la cancha estaba pesada por las lluvias, por lo que se resolvió no arriesgarlo. En este último entrenamiento, ya hizo trabajos con pelota en espacios reducidos. Lo más seguro es que esté a la orden para el encuentro ante River Plate y con toda su potencialidad para el clásico. Pero unos minutos tendrá del sábado.

Entradas… Se fijaron  los precios para las localidades del encuentro ante River Plate. Tribuna Abdón Porte: $ 150, socios gratis; Tribuna Atilio García sin numerar: $ 200 y $ 70; Tribuna Atilio García numerada: $ 300 y  $ 150; Tribuna José María Delgado: $ 400 y $ 200; Tribuna Héctor Scarone (parciales de River Plate): $ 180. Los menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis, pero sin derecho a ocupar butaca. La venta previa es por red Abitab. Para socios de Nacional comenzó este miércoles, para el jueves extenderse a público en general hasta el viernes a las 18:00 horas. De existir remanente, el sábado se podrán adquirir en boleterías del Gran Parque Central, que abrirán a las 10:00.


Etiquetas: Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio