Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Gonzalo Bergessio, el goleador no quiere dejar pasar la ilusión del clásico, los tricolores camino al anhelo de ganar…


Gonzalo Bergessio, el goleador en Los Céspedes y la ilusión de no dejar pasar la oportunidad en el clásico.


27 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Gonzalo Bergessio, goleador de Nacional, protagonizó la imagen del martes en Los Céspedes camino al clásico del domingo. El delantero hizo la primera parte del entrenamiento en la cancha y luego fue al gimnasio a afianzar la recuperación. Todo por la oportunidad que no quiere dejar pasar. El arquero Luis Mejía y el juvenil Thiago Vecino recuperados.

Gonzalo Bergessio, el goleador en Los Céspedes y la ilusión de no dejar pasar la oportunidad en el clásico.

Nacional de puertas abiertas al clásico el martes en Los Céspedes. Todas las miradas apuntaron a Gonzalo Bergessio. El goleador que salió de la cancha el domingo pasado por precaución, consecuencia de la contractura anterior en el sóleo, participó en la primera parte del entrenamiento. Luego fue al gimnasio. Son optimistas para que llegue en condiciones al partido excluyente frente a Peñarol por la Serie del Intermedio y el gran valor de los puntos en la tabla anual con la oportunidad de los tricolores de superar al rival.

La evolución en la semana y la exigencia progresiva son determinantes en la decisión. La dimensión de Bergessio en el equipo no pasa por alto en la apuesta a su lugar.

El arquero Luis Mejía y el juvenil Thiago Vecino recuperados. Los dos se reintegraron a la preparación con sus compañeros. El panameño es el arquero titular. No atajó en el último partido también por la prevención de no arriesgarlo. Vecino iba a jugar luego del debut con gol ante River Plate.

Guillermo Cotugno, en el lateral derecho, Rafael García y Gabriel Neves son los regresos al mediocampo. Los tres fueron reservados por las cuatro tarjetas amarillas. Los tricolores seguirán el miércoles en Los Céspedes. Todo por el clásico, pendientes de Bergessio, el gran argumento del ataque. El argentino no quiere dejar pasar la gran ilusión de ganar.

Thiago Vecino se recuperó y entrenó en Los Céspedes con la mira en el clásico.


Etiquetas: Nacional Nota1

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados