Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Hueso de entrada


Adrián Romero en la zaga.


16 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Nacional hará fútbol este miércoles en el Parque Central. Es un hecho la titularidad de Adrián Romero en lugar de Andrés Scotti y que se mantenga el resto de la formación para el encuentro del sábado ante Liverpool.

Adrián Romero en la zaga.

Trabajo por líneas propuso el técnico Gustavo Díaz, por lo que se trabajó en lo que tiene relación con la parte defensiva y la ofensiva, apuntando a un movimiento colectivo de recuperación y finalización de la jugada, un aspecto de prolijidad táctica, con el que el entrenador insiste como propuesta de automatización para el equipo.

Este miércoles el plantel se instalará en el Parque Central, donde trabajará a puertas cerradas, haciendo fútbol. Se contará con el retorno de Gonzalo Bueno, que viene trabajando con la Selección Sub 20, mientras que se espera a Andrés Scotti que deberá llegar de Bolivia.

Un tema a definir es justamente el de Scotti. Pero más allá de la evaluación que se pueda realizar y del estado del jugador, es un hecho que Adrián Romero esté en la formación titular el sábado cuando se enfrente a Liverpool.

Esa será la única variante que tendrá Nacional, por lo que si bien todo esto se estará ratificando en el movimiento de fútbol en el Parque Central y en el táctico del jueves por la mañana en Los Céspedes, el once irá con Jorge Bava, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Adrián Romero, Pablo Alvarez, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Alvaro Recoba, Adrián Luna, Alexander  Medina y Gonzalo Bueno.

Jadson Viera sufrió una molestia muscular y bajo el nivel de entrenamiento, haciéndolo en forma diferenciada. Vicente Sánchez mejora en el día a día, falta la última revisión médica mediante radiografía, para que de pronto en dos semanas ya pueda estar a la orden del cuerpo técnico.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B