Home   »   Fútbol Uruguayo

Nacional: Jorge Bava trabajó normal y retorna frente a Wanderers




Jorge Bava, entrena normal y vuelve frente a Wanderers.


11 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo

El plantel de Nacional volvió el viernes por la mañana a Los Céspedes, tras retornar de Mercedes donde el jueves a la tarde un equipo alternativo, con dos o tres figuras del primero enfrentó a su homónimo de Soriano.

Jorge Bava, entrena normal y vuelve frente a Wanderers.

Jorge Bava, entrena normal y vuelve frente a Wanderers.

Los más importante del entrenamiento estuvo por el lado del arquero Jorge Bava, quien trabajó a la par de Tejera y Leonardo Burián, sin acusar molestia, por lo que estaría en condiciones de llegar a la orden de Rodolfo Arruabarrena el domingo próximo en el Parque Central ante Wanderers.

Ivan Alonso con Ignacio González y Bruno Fornaroli solo realizaron trabajos de fuerza y potencia. Y el resto del plantel viajero solo realizó regenerativos.

Finalizando el movimiento con un fútbol informal en el que terminaron atajando Richard Porta y Santiago García.

Renato César que se resintió del desgarro en el cuádriceps, se informa por parte de la sanidad, que llega sin problemas.

Alexander Medina, se a poco se va metiendo nuevamente en el grupo, del que nunca se fue. El jueves, tuvo minutos en Mercedes y hasta marcó uno de los goles. Ante el bohemio vuelve Guillermo de los Santos, amnistiado por el Tribunal de Penas.


Etiquetas: Jorge Bava Nacional

Torneo Clausura 2021