Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Lembo a la orden


Alejandro Lembo


27 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

 

Alejandro Lembo

“Lembo está a disponibilidad del cuerpo técnico. Pasó la prueba sin problemas. Trabajó a la par de todo el plantel que el técnico tiene a su disposición. Ahora ya no es un tema del cuerpo médico, si juega o no. A todos dijo que no tenía molestia, así que está pronto”, enfatizó el doctor Leonardo Salvarrey tras el entrenamiento del sábado por la tarde.

Lembo quedó concentrado y a la orden. Definición del entrenador no hay por estas horas. Si nos atenemos a algunos antecedentes, Gustavo Díaz no es proclive a utilizar jugadores que llegan con tiempo justo de recuperación, pero tampoco se puede descartar.

Siguiendo con esas coordenadas de decisiones del entrenador y teniendo en cuenta que Lembo sólo entrenó normalmente el sábado por la tarde, el equipo sería con Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Pablo Alvarez, Matías Cabrera, Facundo Piriz, Maximiliano Calzada, Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno. De todas formas, a no descartar a Lembo como titular.

Tras este entrenamiento sabatino, el plantel de veintiún jugadores quedó concentrado en Los Céspedes a la espera del encuentro de este domingo ante El Tanque Sisley. La nómina es la siguiente: Jorge Bava, Matías Sosa, Andrés Scotti, Alexander Medina, Christian Núñez, Facundo Píriz, Sebastián Taborda, Maximiliano Calzada, Juan Ramón Curbelo, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Bueno, Adrián Romero, Juan Cruz Mascia, Alejandro Lembo, Darwin Torres, Israel Damonte, Adrián Luna, Pablo Álvarez, Leonardo Burián, Matías Cabrera y Matías Vecino.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio