Home   »   Primera

Partido suspendido

Partido suspendido a los 32’ por inclemencias del tiempo. Nacional y Liverpool igualan 0:0 en el Gran Parque Central, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Continuarán el lunes a las 20:15 horas.




Javier Burgos, con la pelota en sus manos, ordena a Sergio Rochet y a los restantes jugadores marcharse a vestuarios.


20 febrero, 2022
Primera

 

Javier Burgos, debido a las inclemencias climáticas, suspendió en el minuto 32 el partido entre Nacional y Liverpool. La intensa lluvia inundó distintos sectores del campo que imposibilitaron el normal desarrollo del juego.

 

El árbitro, en primera instancia delante de los jugadores de ambos equipos, intentó hacer rodar la pelota en la cancha, pero no logró su cometido. Y lo demoró momentáneamente por diez minutos. Todos los protagonistas se marcharon a los vestuarios. Y Burgos, diez minutos después, acompañado por sus compañeros de cuarteta, volvió a la cancha y, tras realizar una minuciosa inspección, convocó a los delegados de ambos clubes para comunicarles que el partido se suspendía.

 

En los 32 minutos que se jugaron. La polémica estuvo presente por una mano de Hernán Figueredo, en área propia, que el árbitro no pitó como penal. Fue penal a favor de Nacional.

 

Y a su vez, la fortuna del lado tricolor, con el tiro libre de Pablo González que se estrelló de lleno en el vertical derecho, con Sergio Rochet, fuera de acción.

 

El pico de 58 minutos se jugará, entonces, el lunes a partir de las 20:15 horas en el Gran Parque Central. Pero el árbitro el lunes viajará a la mañana con destino a Santiago Chile, por lo que se deberá nominar a otro juez para dirigir.

 

Cuatro estoicos hinchas, con paraguas tricolores, bajo el diluvio.

 

Intermedio Serie A