Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Renato sin problemas y Vecino en ronda de pases




Matías Vecino se marcha a Fiorentina. Pase acordado con cuatro años de contrato.


28 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Novedades a dos frentes en Nacional. Por un lado está lo que pasó en el Parque Central, donde se entrenó a puertas cerradas. Por otro, llega desde Europa la noticia que Matías Vecino se enrola a Fiorentina con un contrato a cuatro años.

Matías Vecino se marcha a Fiorentina. Pase acordado con cuatro años de contrato.

“Renato César práctico normal. Tenía una sobrecarga por el trabajo que tuvo la pasada semana. Era una cosa simple, que con administración de las cargas se solucionaba, como pasó. Juan Manuel Díaz acusó una molestia a nivel de rodilla, por precaución paró el martes, pero hoy –miércoles- trabajó sin problemas. El resto todo normal, con Facundo Píriz en plena evolución y Vicente Sánchez haciendo la rehabilitación. Paremos allí, que con eso alcanza”, sentenció el doctor Arsuaga, que estuvo presente en el movimiento del miércoles.

Lo anunciado… Tal cual lo hemos anunciado, de no haber contratiempos, la formación tricolor será la misma que viene jugando en las dos últimas fechas, con la ausencia de Christian Núñez por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Pablo Alvarez cambia de lateral, yendo a la derecha, ingresando Juan Manuel Díaz por izquierda.

Vecino… La noticia, que fuera brindada por el colega Julio Ríos en “Las voces del fútbol”, marca la vinculación por cuatro años del volante Matías Vecino con Fiorentina. Su representante Pablo Boselli llevó adelante la negociación con tiempo, madurando la situación, hasta llegar al acuerdo final, que le permite al Vecino pasar el fútbol italiano.

El jugador está tramitando el pasaporte comunitario. Si se le entrega en el período de enero, estará ingresando en la plantilla, de lo contrario se irá a Italia para hacer una adaptación con su nuevo club y esperar el documento que lo habilite como comunitario.

Entradas… Comenzó la venta previa de entradas para socios en los locales  Abitab. El jueves se extiende a público en general hasta el viernes a las 18.00 horas. Precios: Abdón Porte:generales $ 150 y socios gratis. Atilio García (sin numerar): $ 200 y $ 70. Atilio García (numerada): $ 300 y $ 150. Tribuna José María Delgado: $ 400 y $ 200. Tribuna Héctor Scarone (parcialidad de Progreso, se adquieren directamente en el Parque Central): $ 180. Menores de 5 años, libre acceso, sin derecho a ocupar butacas. De existir remanente, el sábado a las 10.00 horas se habilitarán las boleterías del Parque Central.

Fijado… Nacional cerrará su actuación en el Torneo Apertura, el próximo viernes 7 de diciembre. Se medirá ante Wanderers, en el Gran Parque Central, a partir de las 21.00 horas.


Torneo Clausura 2021