Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Mejía arena y recuperación




Luis Mejía con los trabajos en la arena supervisados por el fisioterapeuta.


4 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El golero Luis Mejía en la exigencia de los trabajos en la arena y recuperación. El panameño trabajó en forma diferenciada. Los tricolores volvieron a entrenar en Los Céspedes con la alegría del gran triunfo clásico.

Luis Mejía trabajó en el sector de piso de arena supervisado por el fisioterapeuta Daniel Calimares. 

Sonrisas y el ánimo bien en el alto el miércoles frío a la mañana en Los Céspedes en el regreso a los entrenamientos luego del resonante triunfo clásico. 

El golero panameño Luis Mejía trabajó en el sector de piso de arena en Los Céspedes. Zunino y Bergessio trabajaron en forma diferenciada en el gimnasio. El resto del plantel luego de la exigencia fisica a la cancha para los trabajos tácticos.

Gonzalo Bergessio y Matías Zunino, las ecografías demostraron que no existe rotura fibrilar en ninguno de los dos casos. Si por el contrario edemas en las zonas muscular afectadas, por lo que la sanidad determinará los trabajos de recuperación a cumplir por ambos futbolistas.  

Alvaro Gutiérrez con bajas obligadas y jugadores en sanidad. Guillermo Cotugno y Gabriel Neves llegaron a la quinta amarilla y se pierden el juego con los negriazules.

Armando Méndez y una nueva oportunidad en el lateral derecho. Felipe Carballo, el autor del tercer gol en el clásico, con chance de ingresar al mediocampo. Ataque abierto. Nacional con la mira en la primera fecha del Clausura. 

El jueves entrenan de mañana en Los Céspedes. El viernes amistoso ante Rampla Juniors, a las 09.30 horas también en Los Céspedes.

Nacional apunta al Clausura. 

Sonrisas y alegría en Los Céspedes. Gonzalo Castro el goleador del clásico.


Etiquetas: Nacional Nota2

Torneo Clausura 2021